lunes, 25 de mayo de 2015

ESPACIO MULTIALTERNATIVO - FACTORY 240


Tras muchos meses de  intenso trabajo sale a la luz este gran proyecto que es FACTORY 240
 
 


 
 
 
 
¿Qué es Factory 240? Una gran apuesta por la moda, el arte y los eventos en Bilbao. Un local de 240m2 (de ahí el nombre, sí) en la calle Barraincua 10 de Bilbao, que nace con la intención de convertirse en referente de moda en el botxo.



 
 
 
 
 

¿Qué podréis encontrar en Factory 240? En el día a día será un Showroom de moda en el que poder comprar ropa, accesorios y complementos de nuevos diseñadores. Productos originales, de diseño y de pequeñas marcas que no podréis encontrar en ninguna otra tienda de Bilbao.
 
Pero aún hay más. Factory 240 es un nuevo concepto de shopping en Bilbao: MODA Y ARTE ITINERANTES. Cada 3 meses nuevas marcas y diseñadores llenarán nuestro Showroom, renovando así la oferta y creando un espacio siempre cambiante y que nunca dejará de sorprenderos.
 
 
 
 
 

 


Factory 240 es además una galería de arte. En nuestras paredes encontraréis fotografía, ilustración y pintura de artistas locales y nacionales.
Al igual que nuestros diseñadores, los artistas también estarán con nosotros durante un periodo de tiempo limitado, por lo que cada visita supondrá una nueva experiencia y una nueva exposición de arte.
 
 
 

 


 
 
 
¿Pensabais que eso era todo? Que va, que va... os sigo contando. ;)
 
Un fin de semana al mes, de viernes a domingo, Factory 240 se transformará en un Pop Up: un mercado de moda, diseño, decoración y mucho, mucho más. Stands y puestos de diferentes temáticas llenarán nuestro espacio durante tres días. Os iremos avisando de las fechas, porque os aseguro que no os lo vais a querer perder.
 
¿Con ganas de más? Tranquil@s porque no queda ahí la cosa... presentaciones, desfiles de moda, networking, talleres, asesoría de imagen, cursos, servicio de Personal Shopper... Factory 240 llega cargado de ideas que queremos compartir con vosotr@s, así que esperamos veros a tod@s a partir del día 29, en el número 10 de la calle Barraincua de Bilbao.
¿No os queda claro cómo encontrarnos? Estamos a 2 minutos del museo Guggenheim y a menos de 5 minutos del metro de Moyua. Que sí, que sí, ahí al lado... mirad:

 
 
 
 


 
 
 
Además podréis encontrarnos en las principales redes sociales: FACEBOOK, INSTAGRAM y TWITTER como @factory240. Así que si queréis estar al día de todo lo que se cuece en Factory 240, las marcas, diseñadores, exposiciones, eventos etc., no dejéis de seguirnos. :)

 





 
Nuestra página web www.factory240.com estará lista a partir de este jueves... estad atent@s.
 
Espero que os animéis a visitarnos y que podáis ver en persona lo que os he querido transmitir en este post. Que no es porque yo lo diga, pero de verdad que nos ha quedado un espacio precioso, lleno de cosas bonitas, moda y arte que merecen que os paséis a visitarlo.  Ana y yo estaremos encantadas de invitaros a un aperitivo y presentaros nuestro espacio y todas y cada una de las marcas tan especiales y originales que os traemos a Bilbao.
 
¡Nos vemos en Factory 240! ¡Os esperamos!



 EL VIERNES 29 DE MAYO








 

1 comentario: