domingo, 28 de septiembre de 2014

LOS MIL Y UN VESTIDOS

Hoy en el blog os voy a contar sobre la moda de las diferentes culturas que conviven en Dubai.
 
Dubai es una ciudad multicultural y abierta a todo el mundo, en está ciudad viven europeos, americanos, africanos, indios, filipinos, australianos y arabes de todo Medio Oriente.
 
Me propuse a vestirme con el traje que llevan las mujeres arabes y ver la moda en otro estilo. La Abaya es el nombre del traje que me he puesto, existen muchas variedades de diseños, colores, con piedrerias, cortes y de muchos precios.
 
''La Abaya esta cada vez más de moda, incluso los más jóvenes les resulta emocionante para usarlos''  Asi que yo me anime!!!
 
Fueron unos dias muy divertidos, con muchas anecdotas para contar, en pleno calor de Septiembre con  más de 40 grados a la sombra, sesiones de fotos con el mejor fotógrafo de Dubai y en diferentes contrastes de sitios que tiene solo Dubai. 
 
Desde una laguna artificial, palacios arabes de arquitectura tradicional, el centro commercial más grande del mundo, hasta una visita por el desierto.
 
 
Espero que os guste y que disfrutéis de las fotos.
 
 
 
 
 
 











 

 


 











 
 





















 


 
 
 







 
 
 








 
 




 


 




 





















 


 


 








 








 








 
 
 
 
 

¿Qué os ha parecido?

Quereis ver el siguiente look de Dubai, sera muy divertido lleno de colores al estilo Hindu.

No os lo perdais!!!








2 comentarios:

  1. Anaaaaa me has dejado sin palabas!!!!!!! Sencillamente espectacular!!!!!!!!!!!
    Las fotos son increíbles, un ppost para no olvidar nunca......
    Estas preciosa y super elegante, que bien te sienta Dubai jajaja.

    Deseando volver de mis showroom fuera y tomarme un largooooooo café o lo que haga falta para que me cuentes TODO!!!!!!!

    Enhorabuena amiga!!!! Me has dejado con la boca abierta.

    Un besazo campeona.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
  2. Irantzu!!!! me alegro mucho que te haya gustado. Ha sido un trabajo muy largo para poder realizar esas fotos, desde busacra la locacion, el traje.... y todo eso con un calor de mas de 40 grados jeje.

    Pues ya sabes aqui te espero y cuando vuelvas nos tomamos algo y te cuento.

    Muchisimas gracias.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar