domingo, 16 de febrero de 2014

MADRID & LONDON FASHION WEEK OTOÑO - INVIERNO 2014/2015

MADRID FASHION WEEK
 
 
La edición del Mercedes Benz Fashion Week Madrid de febrero de 2014 empezó el viernes 14, cuando diseñadores como Amaya Arzuaga, Roberto Verino, Miguel Palacio y  Devota & Lomba, sorprendieron al público.
 
Estos son los colores que seran tendecia para este otoño-invierno de 2014-2015.
 
 

AA DE AMAYA ARZUAGA

Una colección inspirada en la naturaleza que recrea, a juzgar por la paleta de colores, un frondoso bosque de invierno en plena noche: el negro, el camel y el verde bosque son una constante perfecta que solo se rompe con la aparición de un estampado caleidoscópico metalizado en múltiples colores que, como apunta la diseñadora, "es soprendente" para la firma.
 
 

 



 
 
 

ROBERTO VERINO

La colección, dividida en calle, cocktail y noche, presenta una tendencia clara con las botas over-the-knee acompañando cada uno de los looks en un giro más sensual que el que se intuye solo con la propia ropa.




 



MIGUEL PALACIO

La paleta se define por la fuerza del negro ya sea combinados o en solitario. También aparecen el morado color del año de pantone y el verde pino.








DEVOTA & LOMBA

Entra el 'leit motiv' de su colección: los mosaicos. Ya sean bordados en distintos colores en cuello, torso o mangas; estampados en vestidos fluidos y túnicas para la noche; trabajados en detalles a través de la papiroflexia o mediante los pliegues de la propia ropa, es una constante en todo el desfile creando una intensa geometría que se contrapone a los colores lisos como el azul tinta, el nude o el verde menta.







 
 LONDON FASHION WEEK



Tambien en el desfile de Londres muchos diseñadores apostaron por los mismo colores.



EMILIA WICKSTEAD






DAKS






JOSEPH






HOUSE OF HOLLAND






DURO OLWU






MARIOS SCHWAB







No hay comentarios:

Publicar un comentario