jueves, 13 de febrero de 2014

"COLOR ROJO" SAN VALENTIN

Estamos ya en el dia de San Valentin, una legendaria festividad que encierra una historia.  Esto ha servido como fuente de inspiración para muchos diseñadores, por eso hacemos protagonista al color ROJO en el desfile de Alta Costura del New York Fashion Week Otoño/Invierno.
 
La festividad comienza desde tiempos del Imperio Romano y hasta nuestros días la conservamos como el día en el que se rinde homenaje al amor y la amistad.
 
San Valentín toma fuerza haciendo del rojo su color característico. Muchos han sido los diseñadores que apuestan su color rojo, ya que evoca pasión, glamour y elegancia dando en conjunto vestidos exclusivos.
 
Por ello, la influencia de San Valentín en la moda ha tenido un alto impacto, prácticamente marcando la tendencia del color… El cual siempre será un referente para usar el 14 de febrero y sacarle el máximo provecho, ya que podemos utilizarlos en prendas y accesorios que siempre llamarán la atención.
 
Los diseñadores del New York Fashion Week  presentan en sus desfiles vestidos inspirados en el color del amor y la amistad.
 
 























NOTICIAS:

No te pierdas del 14 al 18 el Mercedes Benz Fashion Week Madrid y el de Londres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario